servicios-slogan

"Creando recuerdos para toda la vida..."

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades y talleres

A Happy Day by Ofmara

En A Happy Day by Ofmara sabemos lo importante que es llenar la vida de tus hijos con experiencias divertidas, significativas y enriquecedoras. Experiencias que le den la oportunidad de desarrollar su talento e inteligencia, capacidad para aprender a relacionarse, de encontrarse así mismo, manejar sus emociones, sentirse amado y sobre todo estrechar vuestros vínculos entre “padre e hijo.”

Somos conscientes de la importancia de crear estas experiencias y la dificultad que los padres enfrentan día a día por hacer un balance entre su vida laboral y familiar…y enfocarse en lo que realmente es prioritario.

Por estas razones en A Happy Day by Ofmara nos especializamos en Fiestas & Eventos Infantiles, ofreciéndoles un “Servicio Integral” que hará de tus Fiestas & Eventos un día inolvidable!

Te brindaremos un asesoramiento que te permitará ahorrar tiempo y elegir lo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Fiestas & Eventos a Medida

En A Happy Day by Ofmara creamos Fiestas & Eventos a medida. Creemos que cada cliente es único, por lo que trabajamos para conseguir que su Fiesta & Evento refleje sus deseos e ilusiones en cada detalle.

“Padres, abuelos, tíos, padrinos” serán nuestros mejores aliados en esta aventura! haremos que disfrutéis de los preparativos también, aunque nuestro compromiso es liberaros de preocupaciones e imprevistos, para que os relajéis y disfrutéis lo máximo posible.

No tenemos una tarifa estándar, sino que elaboramos cada presupuesto pensando en vuestras necesidades. Valoramos la relación transparencia y confianza con nuestros clientes por encima de cualquier otro interés.

Soluciones para Empresas

En A Happy Day by Ofmara ofrecemos soluciones a medida para empresas, atención personalizada, respuesta inmediata a tus necesidades y nos implicamos completamente para que tu Fiesta & Evento sea todo un éxito.

Nuestros Recuerdos
nuestros-detalles-logo
Nuestros Talleres
nuestros-talleres-logo

Nuestras Fiestas & Eventos

Lo qué piensan de nosotros

A Happy Day by Ofmara, tienen muy buenas ideas y cuidan hasta el último detalle, los que darán al cumpleaños de tus  peques un toque especial y tus invitados se lo pasarán en grande!

LuGa Nicaragua

Javiera Lacayo
Happy Collaborator - LuGa Nicaragua

Lo que me hace sentirme cómoda con Ofmara es que ella es una profesional con valores éticos, con un alto sentido de responsabilidad, organización, disciplina y con orientación de servicio al cliente. De tal manera que esto da una seguridad y confianza al contratar sus servicios en el montaje de eventos, como fiestas de cumpleaños, primeras comuniones, talleres para niños y niñas, etc., porque se ajusta a las necesidades de sus clientes.

Da mucho gusto hablar con ella, porque tiene una empatía que ayuda a saber que es lo que uno quiere al momento de planificar, organizar y realizar este tipo de eventos.

Su buen sentido del humor, su expertis y disposición, hacen que uno como cliente, quede totalmente satisfecho, ya que Ofmara sobre cumple con las expectativas.

Es realmente asombroso que las ideas que aporta hacen que los eventos resulten encantadores para los invitados y anfitriones.

Metas y Éxitos

Jeannine Palacios
Happy Collaborator - Metas y Éxitos

El Blog de Happy Day by Ofmara ha sido una fuente de inspiración de manualidades & actividades creativas…además de entretenidas, las que he disfrutado haciéndo junto a mis hijos!

Ofmara, me asesoró y ayudó con ideas originales y creativas para el cumpleaños de una de mis hijas, los invitados se lo pasaron en grande y todos hablaban positivamente de ello! por esto, les recomiendo poner en manos de Ofmara cualquier fiesta & evento que quieran que sea algo especial y lleno de detalles!

Michelle Reyes
Happy Customer

Los talleres Infantiles que ofrece  A Happy Day by Ofmara son una propuesta original y entretenida para que los más pequeños puedan iniciarse en el mágico mundo de sus propias creaciones artísticas…a través de la percepción visual, lo que encontraréis aquí es arte en cada uno de sus rincones.

¡No os podéis perder la aventura de crear hermosas experiencias y recuerdos para vuestros peques!

¡Atrévete!

Natalia Díaz
Happy Customer

Ofmara ha creado en “A Happy Day By Ofmara” un espacio especial y diferente,  llevando al siguiente nivel la organización de eventos, talleres y detalles “especiales” para esas ocasiones “especiales”.

Ofmara es una mujer emprendedora con un talento especial para identificar las necesidades de sus clientes, para dar un servicio excelente y para hacer de este pequeño gran espacio, un lugar de referencia para todas aquellas personas que necesiten ayuda a la hora de dar un toque especial y diferenciador gracias a sus productos y servicios.

Para mi ha sido un placer tenerla como una de mis alumnas emprendedoras, y sigo muy de cerca sus pasos en el mundo del emprendimiento,  porque se que no ha hecho nada más que empezar.

El club de emprendedoras online

Asun Parra
Happy Collaborator - Emprendedora Online

En cuanto me enteré de que “A Happy Day by Ofmara” por fin se hacía realidad, supe de inmediato que se iba a tratar de un proyecto meditado, querido, cuidado hasta el mínimo detalle y de éxito seguro! gracias a la mujer talentosa que hay detrás, a su creadora: 100% comprometida, apasionada y de ideas inspiradoras que espero nos llene la vida de recuerdos inolvidables!

Felicidades y espero muchos grandes éxitos por el buen hacer que siempre hay detrás de todas tus creaciones!

Maria Rayo
Happy Customer

Pregúntanos

Logo A Happy Day by Ofmara

En A Happy day by Ofmara estaremos encantados de ayudarte en la Organización & Diseño, Ambientación y Coordinación de tus Fiestas & Eventos, transformando tus sueños e ilusiones en vivencias para recordar toda la vida.

Haz ¡Clic aquí!y descubre lo que recibirás al apuntarte en nuestra Newsletter.

Newsletter

E-mail (requerido)

¡No te olvides!

Consulta nuestra sección de servicios:

Contacta con nosotros a través del formulario. Te responderemos lo antes posible.

Dirección:
Calle Camilo José Cela, Las Rozas de Madrid.

Teléfono:
677 231 387

E-mail:
info@ahappydayofmara.com

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00h a 19:00h
Sábado de 10:00h a 14:00h

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje